Soluciones
Descubrí todo lo que podés hacer con Maxirest
Todas las soluciones para impulsar tu negocio gastronómico y aumentar su rentabilidad.
Mejorá y agilizá la atención
Aprovechá las herramientas que te permitirán crear la experiencia ideal para tus clientes.
Gestioná tu negocio
Controlá y analizá todas las variables para tomar las mejores decisiones y hacer crecer tu local.
Controlá tu punto de venta con un servicio robusto y ágil

- Tomá, cobrá y facturá los pedidos de forma rápida e intuitiva, agilizando la atención.

- Gestioná todos tus conceptos de venta desde un solo lugar: Salón, mostrador y delivery.

- Facilitale a tus clientes múltiples opciones de pago flexibles y seguras, garantizándoles comodidad.
Gestioná tu negocio de forma completa con los módulos administrativos
Stock
Controlá el inventario de manera automatizada para optimizar tus recetas, reducir costos y tener un seguimiento de la mercadería y sus cantidades.
- Establecé ingredientes por plato para descontarlos automáticamente con la elaboración de cada uno.
- Gestioná los gastos de materia prima en cada producto vendido de manera precisa.
- Creá alertas por bajas cantidades y anticipate a la falta de insumos.

Bancos
Controlá todos tus movimientos bancarios y financieros para optimizar tus cuentas al máximo.
- Analizá informes de ingresos y egresos de dinero y sus procedencias para tomar las mejores decisiones.
- Conocé el estado de tus cuentas y tarjetas obteniendo resúmenes periódicos.
- Visualizá historiales de pedidos y facturas en cualquier momento.

Caja administrativa
Supervisá y gestioná todos los movimientos, ingresos y egresos, tanto de la caja chica como de caja administrativa.
- Tené un registro completo de todos los cobros y pagos de tu negocio.
- Vinculá y controlá todas tus cuentas contables desde un solo lugar.
- Trabajá con múltiples formas de cobro y obtené reportes diferenciados por cada medio de pago.

Personal
Organizá a tu equipo de trabajo de manera integral y aprovechá todo su potencial, mejorando la atención.
- Planificá turnos y horarios, registrando ingresos y egresos.
- Asigná distintos permisos de acceso a Maxirest según roles y tareas.
- Gestioná liquidaciones de sueldos y efectuá pagos en tiempo y forma.
- Programá agendas y establecé días libres.

Compras
Realizá un seguimiento de los pedidos de compra y órdenes de pago a proveedores.
- Analizá informes comparativos y conocé evoluciones de precios para elegir la mercadería más conveniente.
- Generá reportes de tus cuentas corrientes y revisá los vencimientos de facturas y saldos.
- Compará períodos mensuales para calcular impactos en la rentabilidad de tu negocio.


Facturación electrónica gratuita
Facilitá tu gestión fiscal y emití comprobantes directo desde Maxirest, sin costos adicionales.
- Imprimí todos los comprobantes necesarios en cumplimiento con las normativas de ARCA.
Analizá estadísticas con

Toda la información e indicadores de tu negocio siempre a tu disposición y de manera online, para consultar estés donde estés.
- Estado de ventas por turno y formas de pago.
- Tickets promedio y platos más vendidos.
- Ocupación de mesas en tiempo real.
- Inteligencia de negocio: Consejos y alertas automatizados generados a partir de tus datos.
- Estado de ventas por turno y formas de pago.
- Tickets promedio y platos más vendidos.
- Ocupación de mesas en tiempo real.
- Inteligencia de negocio: Consejos y alertas automatizados generados a partir de tus datos.
- Big Data: información clave de la competencia en tu zona
¡Centralizá tus datos de forma gráfica y convertilos en las mejores decisiones de gestión!
- Big Data: Información clave de la competencia en tu zona.

- Obtené los datos centralizados de forma gráfica y numérica.
- Revisá las cantidades de ventas en salón, mostrador y delivery.

- Analizá el estado de caja y horarios del día de tu personal.
- Mirá el porcentaje de salón ocupado y los sectores más utilizados.
Integrá los partners de delivery y agilizá tus envíos
Conectá Maxirest con las principales soluciones y apps de delivery y take away. Todos los pedidos de los marketplaces se registrarán directamente en tu punto de venta y podrás controlar todo desde el mismo lugar.
- Prepará los pedidos más rápidamente.
- Eliminá errores de carga manuales.
- Aumentá los envíos y tu rentabilidad.


Organizá los pedidos con el monitor de cocina
Con Kitchen, tu personal de cocina visualizará y organizará su despacho de platos a través de comandas digitales: Cada pedido tomado por el personal ingresará automáticamente al monitor, agilizando las preparaciones.
- Optimiza la gestión de pedidos.
- Eliminá errores operativos.
- Ordená los platos prioritarios.
Tomá pedidos con dispositivos móviles
Ordering es la app con la que tus mozos podrán tomar los pedidos fácil y eficientemente desde cualquier parte del local, enviando los platos rápidamente a producción desde un celular, tablet o dispositivo de cobros.
- Reducí tiempos de espera.
- Agilizá el servicio y la atención del personal.
- Tené registro de tiempos y establecé prioridades.

Creá y difundí tu menú QR digital
Dale a tus clientes la comodidad de acceder a tu carta mediante un link o código QR, para que exploren tus propuestas de manera accesible, fácil y rápida.
- Actualización automática: tu menú mostrará siempre los precios que estableciste en Maxirest.
- Ahorrá costos en papel e impresiones.

- Mostrá u ocultá platos según stock y con un solo clic.
- ¡Aumentá el alcance y tus ventas!

Llená tu local con las reservas online
Con Booking, gestioná la capacidad del salón y atraé a todos los clientes que puedas. Diseñá y creá tu pantalla de reservas, establecé horarios y difundila en tus canales de venta.
- Recibí reservas durante las 24hs; Se registrarán automáticamente cuando utilices Maxirest.
- Conocé preferencias de horarios e identificá tendencias.
- Aumentá tu rentabilidad llenando tu local al máximo.

Centralizá tus sucursales y lográ un control absoluto
¿Tenés una franquicia o cadena? Con Admin, podrás cruzar y comparar la información entre tus locales para tomar decisiones estratégicas desde una misma interfaz.
Modificá listas de precios,
insumos y recetas de todos tus locales, desde un solo lugar.
Uso offline: gestioná tu negocio de manera completa incluso en momentos donde pierdas conectividad.
Obtené reportes y auditorías
de cada local y compará sus rendimientos.
Ahorrá tiempo controlando todas tus ubicaciones de forma eficiente.


Aumentá tus ventas con los pedidos online
Creá tu propio Ecommerce de forma rápida y sencilla, alcanzá a miles de nuevos clientes y facilitales la toma de pedidos de delivery.
- Aumentá el compromiso de tu público con tu marca brindándole un canal de pedidos eficaz y diferencial.
- Recibí los pedidos de manera automatizada en tu punto de venta y agilizá los envíos.
- Difundí el link en tus redes y cualquier canal de venta que utilices.